LAVA DEL ALMA - RESEÑA - TANIA ALEGRÍA

"Es un libro de mujer, donde el eterno femenino se expresa, universal y atemporal. Poemas intensos y elocuentes que nos trasportan en un viaje hacia adentro del propio yo porque nos reconocemos y recorremos con ternura, a través de sus versos, los senderos de nuestra propia sensualidad."

Tania Alegria, escritora y poeta, nació en Porto Alegre (Brasil) y reside en Lisboa. Es licenciada en Derecho y Ciencias Sociales y cursó un posgrado en Ciencias Sociales y Políticas. Se expresa literariamente tanto en portugués como en español. Ha publicado InVerso (poemas en edición bilingüe español-portugués, 2008), Histórias do mundo virtual (cuentos, 2009), Memorial de exorcismos (poemas en edición bilingüe español-portugués, 2010); En la ebriedad del bosque (poemas en español, en autoría conjunta, 2010), Poemas sem flor nem fruto (poemas, 2011) y la novela Enquanto o vento (2011).

Edita el blog de poesía: http://navegandoespejos.blogspot.com.es/
y en el de narrativa: http://historiasdelmundovirtual.blogspot.com.es/


Publicado por Playa de Akaba

Los interesados podéis adquirirlo por solo 1,99 euros

Edición en ebooks
Aquí ponemos el enlace de FNAC, pero se puede adquirir en cualquier otra dirección.
Se puede adquirir en toda América latina y en España por Internet.
http://ebooks.fnac.es/lava-del-alma-mercedes-ridocci-9788494210822

Si alguien está interesado en la edición en papel me lo pueden comunicar por correo electrónico: ridocci.mercedes@gmail.com