28/6/26

LLORO SIN QUERER LLORAR

 

Lloro porque me duele tu amor enfermo 
porque me pierdo en sus virus malignos 
porque no puedo deshabitarte de ellos 
porque en el fluir de mis lágrimas se enjuaga mi dolor 
porque mis aguas te ahogan 
porque te me vas hundido en la marea de mi pena. 
Lloro sin querer llorar. 
Mercedes Ridocci 

Imagen de la Composición Escénica – LAMENTO – Mercedes Ridocci 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLORO SIN QUERER LLORAR

  Lloro porque me duele tu amor enfermo  porque me pierdo en sus virus malignos  porque no puedo deshabitarte de ellos  porque en el fluir...