se clava sin miedo en los abismos
se pierde en su vértigo
se encuentra en el albor
Mercedes Ridocci
Imagen de la performance "El cauce del viento" - Mercedes Ridocci 2014
SÉ QUE ESTÁS AHÍ arañando la llaga de mi sombra doliéndome en tu impalpable cercanía tangible lejanía. Mercedes Ridocci Imagen - Cuad...
Mercedes, tu poema condensa la valentía del arte: descender al abismo, aceptar el vértigo y, sin embargo, renacer en la luz del albor. Esa travesía expresa cómo la creación transforma la oscuridad en revelación, hallando sentido precisamente donde parece no haberlo. Saludos.
ResponderEliminarCertera reseña, siempre agradecida a tu atención a mis publicaciones en el blog. Saludos para ti también, Joselu
Eliminar¡Qué bien lo has descrito: abismo, vértigo, albor! Saludos
ResponderEliminarAntorelo, muchas gracias. Saludos para ti también
Eliminar