La niña que habita en mí se aloja en el “punto” más profundo de mi “corpórea alma”,
se manifiesta en un gesto, en un paso, en una palabra, en una imagen...
Probablemente, y sin yo ser consciente,
“conduce” mi camino,
tanto en lo personal como en lo profesional,
en los aciertos y en los desaciertos,
en el éxito y en el fracaso,
en las luces y en las sombras.
Mercedes Ridocci
Fotografía - Niña Mercedes Ridocci.

No hay comentarios:
Publicar un comentario