23/5/25

ENTREVELOS

 

Deambulo en un tiempo incierto
por calles desconocidas 
empedradas con adoquines rotos,
a cada paso mis pies sangran negro,
llevo en los hombros una cruz,
camino sin compás,
fantasmas con fauces abiertas ríen sin piedad.

Un aullido sale de mi boca vibrando en mi paladar.

Mercedes Ridocci 

Imagen “El Grito” de Oswaldo Guayasamín (Quito, 6 de julio de 1919 - Baltimore, 10 de marzo de 1999), fue un destacado pintor, dibujante, escultor, grafista y muralista ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA NIÑA QUE HABITA EN MÍ

  La niña que habita en mí se aloja en el “punto” más profundo de mi “corpórea alma”,  se manifiesta en un gesto, en un paso, en una palab...